Smart TV 4K, 55 pulgadas, Android TV y solo 395 euros: nunca antes Xiaomi había lanzado un precio así
Uno de los smart TV de Xiaomi han lanzado su precio hasta los 395 euros. En su web oficial la venden en 549 euros. Se supone una bajada de más de 150 euros en su precio. Hablamos de una de las mejores televisiones inteligentes de la firma, que está disputando el mercado de las smart TV a Samsung, LG y compañía, las dos grandes compañías del sector audiovisual.
Por un televisor de 55 pulgadas antes pagábamos mucho más dinero. Últimamente, los fabricantes lanzan varios modelos, con mínimas diferencias entre unos y otros. Con ello, pueden tener una horquilla de precios muy amplia y vender TV desde a un precio muy asequible hasta algo inasumible por muchos de nosotros. Esta smart TV tiene habitualmente un precio mediano.
En esta smart TV podremos disfrutar de todo el contenido de nuestra cuenta de Apple TV+ (con Disney+ integrada, Netflix, Prime Video) y otros servicios de streaming como YouTube o Twitch. Además, al ser uno de los televisores con Android TV preinstalado, tenemos miles de apps para poder instalar y sacar el mayor partido a esta smart TV. Sus 8 GB de memoria serán más que suficientes para que tengas todo lo que necesitas.
Xiaomi, la compañía que superó a Apple en móviles vendidos el pasado verano, tiene esta enorme televisión de 55 pulgadas con una resolución 4H UHD (3.840 x 2.160), con una frecuencia de muestra de 60 Hz, y un volumen de color cercano al 100%. La tecnología HDR10+ y HLG que implementa mejorará las escenas oscuras con una claridad antes nunca vista. Su peso cercano a 11 kg no será un problema si quieres colgarla de la pared con un montaje VESA de 300×300 mm compatible.